Desconectar en la Isla de Koh Phangan #8

Después de recorrer Tailandia de Norte a Sud, pasamos nuestros últimos días en la Isla de Koh Phangan. Esta Isla es conocida por la fiesta de la luna llena, ''Full moon party''. Pero a parte de la fiesta, tiene unas playas perfectas para descansar y desconectar. Sin duda un lugar donde te plantearas quedarte allí…

Sin comentarios

Llegamos a Koh Tao #7

Koh Tao Koh Tao es una Isla del Golfo de Tailandia, uno de los lugares más mágicos para la diversión y el buceo del Sudeste Asiático. Como llegar desde Krabi Cogimos un billete el dia anterior con una agencia cercana al hotel un pack  de Bus + ferry, nos salió por 10€ por persona. Nos…

Sin comentarios

Krabi, Railay Beach y Tonsai Beach #6

¡Buenos Días Krabi! Que placer, salir de la cama, abrir la puerta a la terraza y ¡Oler a mar! COMPARA VUELOS A KRABI AQUÍ En nuestro habitación tendíamos acceso directo a la piscina desde nuestra terraza, así que después de un baño matutino y un desayuno completo nos dirigimos a Railay Beach. Railay Beach Para…

Sin comentarios

Chiang Rai, la belleza del Templo Blanco #5

¿Os acordáis lo que os explicamos en el anterior post lo agradable que era esa pareja de ancianos que nos llevo al hotel? Pues al levantarnos el padre de unos de los dueños del Hotel The Garage se ofreció para llevarnos a el templo Blanco, sin pagarle nada. ¡Pero que majos son aquí en el…

Sin comentarios

Chiang Mai, tesoros y elefantes #4

Ya salió el sol, y no íbamos a perder tiempo, fuimos a desayunar al centro de Chiang Mai. Es una de la ciudad más visitada de Tailandia por su nivel cultural, una ciudad preciosa por su naturaleza de los alrededores y con algunas montañas más altas del país. Visita a Santuario de Elefantes Hoy estábamos…

Sin comentarios

Sukhothai, de vuelta a las ruinas #3

Despertar en Sukhothai Sonó el despertador, y con los ojos aún pegados, quejándonos de la espalda por aquellas horas incomodas en el bus, bajamos a desayunar con el bañador puesto. ¡Que gozada! Desayunamos en el Hotel Vieng Tawan Sukhothai Gesthouse en un salón acogedor, nos prepararon un desayuno de reyes y nos trataron con mucha…

Sin comentarios

De paso por Ayutthaya #2

Como ir de Bangkok a Ayutthaya Las 9 de la mañana y nosotros ya estábamos cargados con nuestras mochilas con dirección a Ayutthaya, para ver el parque histórico a unos 80 km de la capital Nosotros, como vosotros ahora, antes de viajar nos informamos en blogs de viajes, videos, bueno, en internet en general si…

Sin comentarios

Encantado de conocerte Bangkok #1

Taling Chang Floating Market Después del duro viaje de avión, salimos del aeropuerto super emocionados directos a un mercado flotante a las afueras de Bangkok, que gracias a eso, no esta plagado de turistas, es un lugar interesante para conocer la vida diaria de los tailandeses.Sinceramente un choque cultural en todos los sentidos, ¡No estábamos…

Sin comentarios

Tailandia en 15 Días de norte a sud

Tailandia, nuestra primera escapada perfecta ¡No creíamos todo lo que nos esperaba al visitar este gran país!Elegimos este destino por lo bien que habíamos oído hablar, por la cultura y su religión. Y por supuesto, por la economía que teníamos. ¡Para primer salto a la aventura este es tu destino! (Puedes conseguir tu Guía a…

Sin comentarios