VIAJAR CON INTERNET

Siempre conectado

Yo era de los que al llegar al aeropuerto de destino, después de las horas de avión me ponía en busca de alguna oficina que me vendiera alguna tarjeta SIM para poder tener internet, y no siempre encuentran buenas ofertas o paquetes de grandes Gb para toda el viaje. Todo esto acabo cuando escuche hablar de que habían más opciones como comprar una Tarjeta SIM (o eSIM) antes de llegar al destino.

Las tarjetas SIM o eSIM que puedes contratar haciendo click aquí te ofrece el mejor proveedor local del país al que viajas. Si vives en Europa puedes recibirla directamente en casa, o sino, puedes optar por la nueva era de la tecnología y comprar la eSIM, una tarjeta SIM pero virtual.

Una herramienta esencial para el viajero

Los tiempos cambian y ya no viajamos con mapas físicos, ni con enciclopedias y mil tickets restaurant. El internet es una herramienta fundamental para el viajero, además de buscar información instantánea lo usamos incluso para traducir, conversar con otras personas y el uso de muchas Apps que nos hacen el viaje más fácil, pero todo esto no es posible sin una concexión a internet. 

SIN PREOCUPACIONES

Sigue conectado a tu familia y amigos con tu número de WhatsApp español, sin necesidad de que configures nada.

Sólo trabajan con los mejores operadores móviles de cada país, para tengas conexión como un local más.

Si tienes alguna duda no pasa nada, por algo tienes soporte 24 horas a través de chat online y por correo electrónico. Están para ayudarte.

Sólo pagas la compra de tu SIM, no hay costes ocultos ni facturas sorpresa. Además el envío es gratuito. No tienen letra pequeña.

¿QUÉ DISPOSITIVOS SON COMPATIBLES CON LA ESIM?

La eSIM es la SIM electrónica, funciona igual que la SIM tradicional pero no se usa nada de plástico y además no tienes que esperar a que te llegue a casa, Estos son los siguientes dispositivos que son compatibles con la eSIM

  • Google Pixel 2 y Pixel 3
  • Samsung Galaxy Note 9, S9, S9+
  • iPhone SE, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max
  • Huawei P40 

Te ofrezco un 5% de descuento al contratar tu Sim o eSIM en HolaFly, la mejor conexión a internet fiable con el mejor proveedor local.