SOBRE MÍ

soy fugitivo

Soy fugitivo,
Soy Danny

Creador de Contenido

Soy Danny, diseñador, aventurero y soñador,  junto con mi novia Belinda nos gusta salir de la zona de confort para viajar a lugares insólitos, adentrarnos en su cultura, saber más sobre la gente local, investigar y dar un paso más allá del turismo tradicional y masificado.

Documentamos historias a través de nuestras experiencias viajando y siempre bajo un turismo responsable con la naturaleza y la fauna salvaje.

Viajar para mi es la mejor medicina del mundo, no lo cura todo, pero si ayuda a entender el mundo y ayuda a entenderse a uno mismo, siempre y cuando hagas un buen uso de ese medicamento.

Aunque parezca mentira en este nuevo mundo tan avanzado, quedan lugares e historias que aún están por explorar.  

 

«No se viaja para cambiar de lugar, sino de ideas»

Mi familia nunca fue de viajar, ni yo sabía que lo era hasta que un día decidimos mi pareja y yo viajar juntos a Tailandia. Este primer viaje fue la chispa que encendió la mecha del descubrimiento por las culturas y lugares del mundo. 

Desde el primer viaje comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, y desde entonces empecé a vivir lo que me quiero llevar.

Decidí romper con mi monótona vida, escapar de la rutina y la zona de confort en busca de historias increíbles para enseñar al mundo.

Me di cuenta que contra más viajaba más ignorante me sentía, Tengo mucho que aprender, hay mucho por explorar. 

¿Trabajamos juntos?

Podemos trabajar o colaborar juntos, aquí te dejo unos ejemplos.

  • Campañas de Publicidad por mis canales como Instagram o Youtube.
  • Promoción turística de un lugar, país o empresa. 
  • Creación de contenido (Fotografía, Vídeo, Diseño gráfico) para otras empresas, marcas o creadores.
  • Personaje público representando una marca.

Sólo trabajo con marcas que se asemejen a los valores a Soy fugitivo cómo son: No promover prácticas discriminatorias hacia las personas o animales y productos o acciones contaminantes.