El pueblo medieval de Rupit y Salt de Sallent

A menos de 100 km de Barcelona, en la provincia de Osona, se encuentra uno de los pueblos medievales más bonitos de Cataluña, Rupit tiene enamorado a muchos amantes de los pueblos medievales. Nosotros hicimos una escapada a este pequeño pueblo y en este artículo te contaré que ver en Rupit. COMPARA VUELOS A BARCELONA…

Sin comentarios

Que ver en Besalú, un bonito pueblo medieval

El primer reclamo turístico de la zona de la Garrtoxa, en Cataluña es el bonito pueblo medieval de Besalú. Los medios internacionales como L.A. Times, definió como “El más bello pueblo español del que hayas oído hablar”. Así que en este artículo voy a contarte que ver en Besalú para que no te pierdas nada en…

Sin comentarios

Que hacer en el Lago de Banyoles

El Lago de Banyoles es el lago más grande de Cataluña. Este es un fenómeno natural que atrae a cientos de visitantes y es un lugar perfecto para pasear, hacer deporte, e incluso pescar. Nosotros visitamos Lago de Banyoles antes de visitar el pueblo medieval de Besalú, y quedamos muy sorprendidos de este lugar, es por eso que escribo…

Sin comentarios

Que hacer en el Delta del Ebro

No se como pude tardar tanto en venir al Delta del Ebro, los paisajes que vi en esta zona me dejaron boquiabierto. Consta de lagunas, arrozales enormes, una lista enorme de diferentes tipos de aves, (Muchos mosquitos también) playas kilométricas, actividades en el río y atardeceres que no querrás que acaben nunca. Por eso quiero…

Sin comentarios

Cuevas de Can Riera ''El Cañón Antílope Catalán''

A 30 km de Barcelona, en Torrelles de Llobregat se encuentra lo que se conoce como el Cañón Antílope Catalán, las Cuevas de Can Riera, le llaman así por su parecido a el Cañón Antílope de Arizona, solo que estas están en Cataluña. 🏜️Mi Escapada por las Cuevas de Can Riera🌵 Estas cuevas de paredes…

4 comentarios

Tarragona, una ciudad romana

Al sur de Cataluña se encuentra Tarragona, una ciudad abierta al mar, con un pasado imperial romano y declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2000. Tarragona se conocía bajo el nombre de la imperial Tarraco. Fue la capital de Hispania, la primera capital romana más importante de Occidente y fue…

Sin comentarios

Sitges, Encanto mediterráneo

¡Fugitivos nos vamos a Sitges! Por si alguien todavía aún no lo sabe, soy de Barcelona. COMPARA VUELOS A BARCELONA AQUÍ Hablando con el padre de un amigo mio, estuvimos hablando de los viajes y de mi próximo itinerario fuera del país, me dijo, porque te vas tan lejos si aquí en España hay lugares…

Sin comentarios