Krabi, Railay Beach y Tonsai Beach #6

¡Buenos Días Krabi!

Que placer, salir de la cama, abrir la puerta a la terraza y ¡Oler a mar!

COMPARA VUELOS A KRABI AQUÍ

En nuestro habitación tendíamos acceso directo a la piscina desde nuestra terraza, así que después de un baño matutino y un desayuno completo nos dirigimos a Railay Beach.



Railay Beach

Para llegar a Railay Beach solo se puede acceder por mar, y conseguir los billetes de embarque no es dificil, en toda la costa de Ao nang, hay muchas ofertas de venta de este tipo de billetes. Nos costo ida y vuelta 6€ por persona.

El trayecto hasta Railay beach es realmente fascinante, de pelicula. Y ya no solo por los barcos ‘’longtail’’ típicos tailandés si no por las vistas a los acantilados que rodeaban la península.

KRABI

Recomendamos Railay a todo aquel que quiera relajarse unos días en la playa y a los fanáticos de la escalada o alpinisimo.

Ver Alojamientos en Railay Beach

Una de las cosas que también puedes hacer en Railay, es visitar la Cueva de Phra Nang (La cueva del diamante). Nosotros no pudismos ir, porque esta al otro lado de la península y no íbamos preparados. Nos tomamos este día como relax total. Era la primera playa que pisábamos en Tailandia.

Nuestra embarcación nos dejo en Railay Este, conocida como Railay beach, te puedes quedar aquí o elegir Railay Oeste, Tonsai o Para Nang.

KRABI

Elegimos quedarnos en Railay beach, a parte de ser la más famosa, es la más grande y tiene vista a los acantilados, el agua realmente estaba impecable y la arena limpia y blanca.


Tonsai Beach

Después de unas horas de relax y baño, decidimos ir a Tonsai beach. Se puede acceder a pie desde Railay beach y esta solo a 10 minutos.

Tonsai Beach, realmente es una playa mochilera, no és tan turistica como la anterior. Hay una playa preciosa pero no es lo que nos gusto más. Lo que nos enamoró de verdad fue la cantidad de palmeras que habían, una escena de película.

KRABI

Nosotros cuando vamos a la playa somos más de bocadillos, pero como no se estila mucho eso de bocadillo para llevar, comimos en Tonsai beach en un restaurante con detalles bastante cuidados. No había mucho donde elegir, solo vimos este allí.

Al volver a Railay beach, nos dimos cuenta que la arena estaba llena de agujeros pequeñitos, ¡Estaba llena de pequeños cangrejitos!

KRABI

Pasamos todo el día aquí, así que al volver a Ao nang, solo nos dio tiempo a coger los billetes de bus hacia Koh tao. Ese es el destino que tocaba visitar al dia siguiente.


🏝⛰¡Os dejo un vídeo resumen de nuestro paso por Tailandia!


¡Y se acabó Fugitivos! Este lugar es increíble, seguro que os han entrado ganas de correr por Tonsai beach entre palmeras verdad?

No te pierdas ninguno de nuestros artículos,  suscribete a nuestro blog.

Deja una respuesta