Pero...¿Quién esta detrás de Soy Fugitivo?

Somos una pareja de Fugitivos con ganas de descubrir el mundo y vamos documentando nuestras experiencias en este blog en forma de letras, en imágenes a través de Instagram y en vídeo Blog en nuestro canal de Youtube.

Queremos enseñarte lo maravilloso que es el mundo a través de nuestros ojos y ayudarte a buscar la información que buscas sin que te explote la cabeza. Darte ideas para elegir tu próximo destino y ayudarte a dar el paso a VIAJAR

La mejor medicina del mundo.

No se viaja para cambiar de lugar, sino de ideas

Hicimos un primer viaje juntos a Tailandia, y aquel viaje lo cambio todo… Fue una escapada perfecta, la llama que encendió esta mecha, descubrimos que queríamos seguir viajando y conocer el mundo juntos. Digo escapada porque quisimos alejarnos de la vida cotidiana que teníamos en la ciudad de Barcelona y su presión constante, así que huimos sin ser vistos, siendo fugitivos de la zona de confort.

Danny Fugitivo

Yo soy una persona bastante inquieta, sin gota de vergüenza, alocado y que piensa que el humor lo cura todo. Me considero una persona dinámica, polifacética y creativa, algo que viene de la sangre de mi padre. Soy emprendedor, de hecho siempre tengo alguna idea en la cabeza, proyectos o sueños que quiero realizar. Mi familia nunca ha sido de viajar, digamos que soy la primera oveja del rebaño que ha saltado la verja. 

Creo que todos al menos una vez en la vida necesitaría huir de la zona de confort, escapar de la rutina y monotonía de la vida.

Soy fugitivo

Belinda Fugitiva

Soy una chica Italiana muy atada a las tradiciones de mi país y mi familia pero también tengo muchas ganas de descubrir y hacer nuevas experiencias. Por eso me vine a Barcelona, con mil ganas de conocer nuevas personas y nuevas atmósferas.
Y fue exactamente aquí que me enamoré y decidí quedarme.
Soy una persona que cada día se enamora más de la vida, de los pequeños detalles y de compartirlos con las personas que más quiero.

Me gusta empezar el día con un buen café, mirando al mar y escuchando su sonido, mientras me imagino todo lo que hay ahí fuera: por eso, viajar es lo único que puede satisfacer esta curiosidad que me abruma cada vez que escucho las olas del mar

Soy fugitivo

Presentación de nuestro canal de Youtube

Me ayudarías a seguir creciendo si te suscribes a nuestro canal

Cerrar menú
¿TE GUSTA VIAJAR?¡No te pierdas nuestras guías de viaje, consejos, vídeos y experencias!

¡Subscribete a nuestro blog para recibir todo lo que necesitas para tu próximo viaje y descuentos viajeros!